Seleccionar página

▷Básculas Wi-Fi: Compra y compara las mejores del 2018

Las básculas son una excelente herramienta si lo que queremos es llevar un control sobre nuestro peso corporal. Hoy en día es un instrumento que cobra más fuerza que nunca, y es bastante poco probable encontrar a una persona que no tenga una báscula en su casa. Y ya no solo que no la tenga, sino que no haga uso de ella. Como bien podemos observar a nuestro alrededor, cada día son más las personas que se suman a la rutina de hacer ejercicio, de realizar dietas y de llevar una vida sana. En este sentido, la báscula es uno de nuestros mayores aliados, porque gracias a ella podremos llevar un control sobre cuánto pesamos y sobre cuánto nos gustaría pesar.

 

Basculas wifi con app para controlar tu peso y dieta

Ejemplo de bascula wifi especial para moviles via app

 

Gracias a esta creciente tendencia del ejercicio y la vida sana, mucha gente opta por tener apps de móvil dedicadas especialmente a realizar este tipo de seguimiento de una manera más o menos precisa. En este tipo de aplicaciones podremos introducir datos como la cantidad de carbohidratos que consumimos al día, la cantidad de pasos caminados, los kilómetros que hemos recorrido, las horas de sueño que hemos tomado y, cómo no, nuestro peso actual.

Sin embargo, introducir nuestro peso cada vez que se produce una variación en el mismo es algo extremadamente tedioso, por lo que en muchas ocasiones nos olvidamos de introducir este dato en las estadísticas de nuestra aplicación móvil favorita. Ello hace que la precisión de la misma falle y que, finalmente, no podamos completar nuestros entrenamientos de la forma deseada.

No obstante, para todas aquellas personas olvidadizas que no recuerdan hacer los cambios necesarios en sus aplicaciones, existe un tipo de básculas especiales que bien pueden ayudarnos con esta tarea. Puede ser usada tanto por los más despistados como para aquellos que sin serlo encuentran en la báscula una herramienta imprescindible. Este tipo de básculas son las básculas wifi.

 

Basculas wifi inteligentes en el 2018

 

Las básculas wifi se conectan a nuestros dispositivos móviles para poder actualizar nuestro peso y otro tipo de datos cada vez que nos subimos a ellas. Las básculas wifi tienen la característica esencial de ser inteligentes, por lo que cada vez que enviemos datos a nuestro smartphone con nuestra báscula inteligente no solamente estaremos actualizando los datos de nuestro peso total, sino que también lo estaremos haciendo de nuestra masa ósea, grasa corporal y masa muscular, entre otros elementos que una báscula wifi es capaz de medir sobre nuestro peso.

Aunque si te interesan basculas específicas para ciertas funciones te aconsejamos mirar estas secciones especializadas:

Las básculas wifi se convierten así en uno de los aliados más poderosos para todas aquellas personas que quieran tener una vida sana y bien controlada. Lo único a lo que deberemos atender a la hora de adquirir una báscula wifi es a la compatibilidad entre nuestro smartphone y la báscula. Podemos encontrar el problema de que el sistema operativo de nuestro terminal móvil no es compatible con el que emplea la báscula, de tal manera que no son capaces de sincronizarse correctamente y, en este sentido, la báscula wifi solamente sería un método de medición de peso inteligente pero incapaz de enviar los datos a nuestro móvil.

En resumen, teniendo el debido cuidado en cuestiones de compatibilidad entre sistemas operativos del teléfono móvil y la báscula wifi, este aparato puede ser de gran ayuda en el control de peso. Pero no solamente de peso, sino de todo lo que conforma en general nuestra masa corporal, como la masa muscular, el peso de la grasa o la masa ósea. De tal manera que si lo que queremos es llevar un estricto control sobre nuestra vida y hacerla más sana, un complemento a todos los datos que vamos actualizando día a día en nuestras aplicaciones favoritas es la báscula wifi.